Nuestras Croquetas

¡Bienvenido a una experiencia Divina!

DIVINA CROQUETA

Visítanos en la famosa zona de la calle Laurel en Logroño, La Rioja.
Si no nos puedes visitar también tienes la opción de hacer pedido a domicilio; nuestra croquetería se abre al mundo y te hacemos llegar nuestras croquetas recién hechas a cualquier parte de la península y Baleares. Cada tarde salen de nuestra cocina en La Rioja recién hechas y a la mañana siguiente las tienes frescas en tu casa.

“Amor y cuidado desde la bechamel
hasta el rebozado”

Las Hermanas Loro: Mónica, María José e Isabella,
han creado en la calle San Agustín 41 - Logroño, el sitio perfecto que combina
la tradición familiar con deliciosas innovaciones, en homenaje a la abuela Divina

TRADICIONALES

Las hacemos según nuestra receta familiar con materias primas de productores de nuestro entorno. Estamos en un pequeño pueblo y nuestros vecinos hacen que nuestros huevos sean de corral, nuestro pan rallado de pan de horno de leña de la pequeña panadería del pueblo, los hongos del Moncalvillo y el queso Camerano de nuestra sierra.

RECIÉN HECHAS

Cada día elaboramos nuestras croquetas para que las puedas disfrutar frescas en tu casa. Viajan desde nuestra casa a la tuya con temperatura controlada para que las puedas disfrutar como si fueran las de tu madre.

caseras

Las elaboramos como tu madre las haría; con los mejores ingredientes, el cuidado, el mimo y la pasión que ella les pondría. Todo nuestro proceso es totalmente artesanal, son exactamente iguales a las que hacemos en nuestra casa: caseras de verdad.
visa-mastercard-iconos
Mi Pedido
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0